AMPA HBS Torrejón. Asamblea General Ordinaria 28/09/18

Estimados Socios:

como os notificamos por email previamente, el pasado 28 de Septiembre se celebró la Asamblea General Ordinaria donde se aprobaron:
los presupuestos para el nuevo curso 2018-2019
las actividades previstas para el nuevo curso 2018-2019 y
la Cuota para el curso 2018-2019 que se fijo en 30€ como hasta ahora.

Para darte de alta, cumplimenta el formulario de inscripción y hazlo llegar junto con el justificante de pago a la asociación, bien llevándolo a la sala de la AMPA, situada en frente de la biblioteca, o bien enviando la documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AMPA HBS Torrejón. Junta General Ordinaria 28/09/18

Estimados Socios:

De conformidad con lo establecido, os convocamos como socios de la AMPA, a la Junta General Ordinaria a celebrar por la misma el próximo día 28 de Septiembre de 2018, a las 16:45h en Primera Convocatoria y 17:15h en Segunda Convocatoria, en el comedor del colegio Humanitas Bilingual School de Torrejón de Ardoz, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del Acta de la Junta anterior con fecha 15/09/17 (adjunta)
2. Lectura y aprobación de Memoria Económica del curso 2017-2018 (adjunta)
3. Lectura y aprobación de Memoria de Actividades del curso 2016-2017 (adjunta)
4. Elección de la Junta Directiva para los próximos cursos 2018/19 y 2019/20
5. Aprobación de los presupuestos para el nuevo curso 2018-2019
6. Aprobación de las actividades previstas para el nuevo curso 2018-2019
7. Cuota para el curso 2018-2019
8. Ruegos y preguntas

Os rogamos que confirméis vía mail el recibí de la presente para constancia en el expediente de la convocatoria, así como que en el supuesto de no poder asistir a la sesión, lo comuniques al AMPA con la debida antelación. Adjunto podéis encontrar el formulario de delegación de voto en caso de que así deseéis hacerlo.

Os recordamos que haber realizado el pago de la cuota correspondiente al ejercicio 2017-2018 es obligatorio. En caso de que no se haya abonado dicha cuota no se tendrá derecho a voto ya que, y según el Artículo 5 de los Estatutos de la Asociación, “Sólo serán asociados los padres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en el Centro, siempre que lo soliciten por escrito, acepten expresamente los estatutos y abonen las cuotas que se establezcan”.

Asamblea

CABALGATA DE REYES NAVIDAD 2016-2017

Estimad@s madres y padres,

El día de Reyes, organizamos la participación de la AMPA en la carroza de la Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento. Aún hay sitio para todos aquellos que queráis ir en la comparsa que acompaña a la carroza. Os adjuntamos la normativa del Ayuntamiento, así como una foto de la carroza de este año.

También os informamos sobre la visita de los SS.MM. los Reyes Magos el día 19 de diciembre organizado por la AMPA para los alumnos de Nursery, Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria. Igualmente, desde las 17:00 horas SS.MM. estarán en el pabellón del Colegio recogiendo las cartas que todos los niños les quieran entregar.

Si os apetece pasar un día mágico en el cole, acompañando a los Reyes Magos tanto de comitiva como en la organización sólo tienes que mandarnos un correo. Estaremos encantados de compartir este día tan especial y agradeceremos vuestra  ayuda.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que tengamos mucha participación.

AMPA HBS Torrejón. Junta General Ordinaria 15/09/17

Estimados Socios:

como os notificamos por email previamente, el pasado 15 de Septiembre se celebró la Junta General Ordinaria donde se aprobaron el Acta de la Junta anterior, la Memoria Económica del curso 2016-2017 (adjunta), la Memoria de Actividades del curso 2016-2017 (adjunta), los presupuestos para el nuevo curso 2017-2018, las actividades previstas para el nuevo curso 2017-2018 y la Cuota para el curso 2017-2018 que se fijo en 30€ como hasta ahora.

Inscripciones AMPA 2016-2017

Estimad@s madres y padres,

Se abre el plazo de inscripción en la AMPA HBS Torrejón.

La cuota para el curso 2016/2017 es de 30€ por familia.

Os esperamos!!!

Inscripciones AMPA 2015-2016

Estimados padres,

Se abre el plazo de inscripción en la AMPA HBS Torrejón.

La cuota para el curso 2015/2016 es de 30€ por familia.

Os esperamos!!!