Encuesta Uniformes 2014

Os presentamos la estadística confeccionada a partir de la encuesta de satisfacción de los uniformes del colegio realizada por la AMPA.

Se ha llevado a cabo, con 123 encuestas entregadas en plazo. Fuera de plazo, nos han llegado 10 más que no hemos podido incluir.

Nos hemos reunido con la dirección, le hemos entregado una copia y debatido los diferentes porcentajes de cada prenda.

Lo peor valorado el abrigo y los pantalones.

Hemos insistido en los tejidos por la poca resistencia, durabilidad y picor que producen.

El descontento general ha sido su calidad/precio.

La dirección del colegio va a tener muy en cuenta estos datos, para gestionar cambios de cara al curso que viene y transmitirlos al fabricante.

Gracias por vuestra colaboración y esperamos que estos datos sean importantes para mejorar

Puedes descargarte el pdf con el resultado en el documento adjunto

AMPA Humanitas Torrejón