CABALGATA DE REYES NAVIDAD 2016-2017

Estimad@s madres y padres,

El día de Reyes, organizamos la participación de la AMPA en la carroza de la Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento. Aún hay sitio para todos aquellos que queráis ir en la comparsa que acompaña a la carroza. Os adjuntamos la normativa del Ayuntamiento, así como una foto de la carroza de este año.

También os informamos sobre la visita de los SS.MM. los Reyes Magos el día 19 de diciembre organizado por la AMPA para los alumnos de Nursery, Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria. Igualmente, desde las 17:00 horas SS.MM. estarán en el pabellón del Colegio recogiendo las cartas que todos los niños les quieran entregar.

Si os apetece pasar un día mágico en el cole, acompañando a los Reyes Magos tanto de comitiva como en la organización sólo tienes que mandarnos un correo. Estaremos encantados de compartir este día tan especial y agradeceremos vuestra  ayuda.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que tengamos mucha participación.