AMPA HBS Torrejón. Junta General Ordinaria 15/09/17

Estimados Socios:

como os notificamos por email previamente, el pasado 15 de Septiembre se celebró la Junta General Ordinaria donde se aprobaron el Acta de la Junta anterior, la Memoria Económica del curso 2016-2017 (adjunta), la Memoria de Actividades del curso 2016-2017 (adjunta), los presupuestos para el nuevo curso 2017-2018, las actividades previstas para el nuevo curso 2017-2018 y la Cuota para el curso 2017-2018 que se fijo en 30€ como hasta ahora.

Para darte de alta, cumplimenta el formulario de inscripción y hazlo llegar junto con el justificante de pago a la asociación, bien llevándolo a la sala de la AMPA, situada en frente de la biblioteca, o bien enviando la documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Junta Directiva del AMPA Humanitas Bilingual School de Torrejón de Ardoz