Escuela de Padres: ¿Cómo educar a nuestros hijos en positivo?

El próximo 7 de febrero, a las 17:30, os ofrecemos la próxima sesión de la Escuela de Padres: ¿Como educar a nuestros hijos en positivo?

Es una iniciativa de:

Empuja. Escuela de Madres y Padres Uniendo Juego Y Aprendizaje

Mentecolectiva.es

en colaboración con:

AMPA HBST

Reparando Alas Rotas

Arenet

Por favor, debido a las limitaciones de aforo rogamos confirmación de asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a nuestra cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando vuestro nombre y que queréis participar en la misma.

Esperemos que esta iniciativa resulte de vuestro interés y que os animéis a participar.