Dinopétrea: Exposición de Dinosaurios

Estimados socios:

Os informamos de la próxima actividad que vamos a realizar desde la AMPA.

DINOPÉTREA: EXPOSICIÓN DE DINOSAURIOS
La exposición itinerante de Paleontología más importante del planeta. Con ejemplares traídos de todo el mundo. Una exposición científica, pero a la vez divertida, donde sabrás como se extinguieron estos animales, convivirás con sus restos fósiles y además podrás excavar tus propios fósiles y clasificarlos, como un verdadero paleontólogo y mucho más de lo que puedas imaginar.
La visita guiada consta de un documental donde se explica la extinción de los dinosaurios, las caídas de meteoritos y las extinciones a lo largo de la historia. Después se pasa una sala del museo donde se puede ver y además tocar un verdadero meteorito. La siguiente sala con espectaculares esqueletos de dinosaurios, reptiles y mamíferos, todos ya extinguidos. Al final de la visita es donde se encuentra nuestra excavación con fósiles reales de los fosfatos del Sahara, donde una vez encontrados se clasifican y el que más les guste, de los que han encontrado, se lo regalamos como recuerdo de la visita a Dinopétrea.
El tiempo de duración de la visita está entre 60 a 75 minutos, añadiendo luego el tiempo que estén en la excavación, que puede variar según los niños.
Plazas Limitadas.

Fecha: Domingo, 09 de Abril de 2017, a las 16:00h

Lugar: Centro Comercial Quadernillos, local M2

Precio: Socio 3€. No Socio 7€ (por persona) Menores de 3 años gratis.

Plazo de Inscripción: Cumplimentar el cuestionario adjunto y entregarlo en la sala de la AMPA, lunes 3 y jueves 6 de abril de 2017 o a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pago: En la sala de la AMPA o por transferencia bancaria/ingreso en el siguiente CCC: ES81 2095 3320 86 1090948653 AMPA Colegio Humanitas Bilingual School Torrejón (en este caso, por favor indicar claramente: Dinopétrea+ nombre identificativo)

Os pedimos también que circuléis la información a través de los grupos de Whatsapp de las clases de vuestros hijos para que tenga más repercusión.

Recibe un cordial saludo.
Junta Directiva AMPA HBST