Taller de salud bucodental

Estimados socios:

Os informamos que desde el AMPA hemos organizado un taller de salud bucodental con la clínica S&S (https://www.clinicadentalsys.com/) para el próximo viernes día 21/04/17.

En dicho taller enseñarán a los niñ@s como cuidar sus dientes para que crezcan sanos y fuertes. Se trata de una taller para familias, no sólo para los niñ@s; es importante que también los padres/madres seamos conscientes de la importancia de la higiene bucal y sepamos como ayudarles.

FECHA: Viernes 21 de abril de 2017, de 17.15 a 18.15

LUGAR: Colegio HBS Torrejón

PRECIO: GRATUITO

INSCRIPCIÓN: enviando e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 19 de abril e indicando:

Asunto: Taller de salud bucodental. Inscripción

Mensaje: nº de asistentes (adultos y niños) y edad (niños)

Os pedimos que circuléis la información a través de los GRUPOS DE WHATSAPP de las clases de vuestros hijos para que tenga más repercusión.

Muchas gracias y un saludo.

JUNTA DIRECTIVA AMPA HBST