Escuela de Padres: ¿Hablamos el mismo idioma?

El próximo 23 de Octubre, de 17:30 a 19:30, os ofrecemos la próxima sesión de la Escuela de Padres: ¿Hablamos el mismo idioma?

Es una iniciativa de:

Empuja. Escuela de Madres y Padres Uniendo Juego Y Aprendizaje

Mentecolectiva.es

en colaboración con:

AMPA HBST

Reparando Alas Rotas

Arenet

Por favor, debido a las limitaciones de aforo rogamos confirmación de asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al correo del AMPA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando vuestro nombre y que queréis participar en la misma.

Esperemos que esta iniciativa resulte de vuestro interés y que os animéis a participar.