SnowZone (Xanadú) 2017-2018

Estimados Socios:

El próximo día 26 de noviembre, domingo, tenemos la actividad anual de esquí en SnowZone (Xanadú).

En los documentos adjuntos podéis encontrar toda la información, así como esta hoja de registro.

Los cursos de esquí son para niños a partir de 6 años. Si los peques van a cumplir los 6 años durante este curso escolar también podrían apuntarse a realizar los cursos.

La actividad de Nieve Aventura para menores de 6 años está sujeta a que se forme un grupo de 8 niños.

También podría montarse un grupo de padres/madres si os animáis. Desde SnowZone nos informan que en un mismo curso no estarán en el mismo grupo padres e hijos.

Os pedimos también que circuléis la información a través de los grupos de Whatsapp de las clases de vuestros hijos para que tenga más repercusión.

Muchas gracias y un saludo.

Junta Directiva AMPA HBST