Visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente Dic 2018

Hoy viernes, día 14 de diciembre  hemos recibido en el Colegio la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente

Queremos dar las gracias de todo corazón a los Reyes y a sus pajes. Han estado en el colegio y han visitado a nuestros hijos en sus aulas dándoles una sorpresa y consiguiendo que el día fuera mágico.

Por la tarde han recibido a nuestras familias en el polideportivo y han podido entrar a visitarles tras esperar una ratito ya que la afluencia ha sido considerable.

Agradecemos a todos los voluntarios que han hecho posible este dia tan especial y al colegio que nos ha permitido organizarla.

¡Enhorabuena!