Escuela de Padres: ¿Hablamos el mismo idioma?

El próximo 23 de Octubre, de 17:30 a 19:30, os ofrecemos la próxima sesión de la Escuela de Padres: ¿Hablamos el mismo idioma?

Es una iniciativa de:

Empuja. Escuela de Madres y Padres Uniendo Juego Y Aprendizaje

Mentecolectiva.es

en colaboración con:

AMPA HBST

Reparando Alas Rotas

Arenet

Por favor, debido a las limitaciones de aforo rogamos confirmación de asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al correo del AMPA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando vuestro nombre y que queréis participar en la misma.

Esperemos que esta iniciativa resulte de vuestro interés y que os animéis a participar.

Taller de salud bucodental

Estimados socios:

Os informamos que desde el AMPA hemos organizado un taller de salud bucodental con la clínica S&S (https://www.clinicadentalsys.com/) para el próximo viernes día 21/04/17.

En dicho taller enseñarán a los niñ@s como cuidar sus dientes para que crezcan sanos y fuertes. Se trata de una taller para familias, no sólo para los niñ@s; es importante que también los padres/madres seamos conscientes de la importancia de la higiene bucal y sepamos como ayudarles.

FECHA: Viernes 21 de abril de 2017, de 17.15 a 18.15

LUGAR: Colegio HBS Torrejón

PRECIO: GRATUITO

INSCRIPCIÓN: enviando e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 19 de abril e indicando:

Asunto: Taller de salud bucodental. Inscripción

Mensaje: nº de asistentes (adultos y niños) y edad (niños)

Os pedimos que circuléis la información a través de los GRUPOS DE WHATSAPP de las clases de vuestros hijos para que tenga más repercusión.

Muchas gracias y un saludo.

JUNTA DIRECTIVA AMPA HBST

Escuela de Padres: ¿Cómo educar a nuestros hijos en positivo?

El próximo 7 de febrero, a las 17:30, os ofrecemos la próxima sesión de la Escuela de Padres: ¿Como educar a nuestros hijos en positivo?

Es una iniciativa de:

Empuja. Escuela de Madres y Padres Uniendo Juego Y Aprendizaje

Mentecolectiva.es

en colaboración con:

AMPA HBST

Reparando Alas Rotas

Arenet

Por favor, debido a las limitaciones de aforo rogamos confirmación de asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a nuestra cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando vuestro nombre y que queréis participar en la misma.

Escuela de Padres: Aproximándonos a su mundo emocional

El próximo 11 de diciembre, a las 16:30, os ofrecemos la próxima sesión de nuestra Escuela de Padres para los socios de la AMPA: Aproximándonos a su mundo emocional.

Por favor, para apuntaros enviad un e-mail a nuestra cuenta de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando vuestro nombre y que queréis participar en la misma.

La sesión se desarrollará en el aula de judo (enfrente de la tienda de uniformes).

Si queréis/tenéis que dejar a vuestros niños en Kangaroo, por favor indicarlo también en vuestro correo. La AMPA se hará cargo del pago de ese día. Debéis avisar también a los profes mediante agenda de que los niños se quedarán en Kangaroo para que los recojan a la hora de salida y los lleven a la sala correspondiente.